Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador se coronó campeón panamericano juvenil en ciclismo de pista

La delegación ecuatoriana alcanzó 17 medallas en Bolivia.
La delegación ecuatoriana alcanzó 17 medallas en Bolivia.
Foto: Tomada de Twitter
10 de agosto de 2018 - 13:30 - Redacción Fanático

La delegación ecuatoriana que intervino en el Panamericano Juvenil de Ciclismo en Cochabamba, Bolivia, quedó campeón absoluto de la competencia en pista.

Los tricolores alcanzaron 17 preseas, superando a Colombia (16), México (9) y Chile (9). Un total de 8 países participaron en la cita regional.

Siete de las medallas alcanzadas por Ecuador fueron de oro, en 500 metros contrarreloj femenino, carrera por puntos masculino, velocidad individual masculino, velocidad por equipos femenino, velocidad por equipos masculino, Keirin masculino y Keirin femenino.

Los ecuatorianos también ganaron 7 medallas de plata en las pruebas de 500 metros contrarreloj femenino, kilómetro contrarreloj masculino, madison femenino, persecución individual femenina, persecución por equipos, scratch femenina y velocidad individual femenina. Además se colgaron 3 bronces en keirin femenino, persecución individual femenino y velocidad individual femenino.

La actuación de Ecuador no concluye ya que las pruebas de ruta se realizarán el 11 y 12 de agosto en el Circuito Bolivia de la laguna Alalay. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media