‘Chito’ Vera vuelve al octágono de combate de la UFC el próximo 15 de agosto

- 12 de julio de 2020 - 08:49
Esta pelea será la cartelera principal de la competencia UFC 252, donde “Chito”, buscará encontrar el camino del triunfo después de su derrota ante el chino Song Yadong.
Foto: Cortesía

Nuestro crédito ecuatoriano en las artes marciales mixtas de la “Ultimate Fighting Championship’ (UFC), Marlon “Chito” Vera, regresa al octágono de combate para enfrentarse al norteamericano Sean O' Malley, el próximo 15 de agosto de 2020 en Las Vegas (EE.UU.).

Esta pelea será la cartelera principal de la competencia UFC 252, donde “Chito”, buscará encontrar el camino del triunfo después de su derrota ante el chino Song Yadong, el 16 de mayo de 2020 en Florida.

De su lado, Sean O' Malley, apodado como “Sugar”, lleva un récord de cero derrotas y 12 victorias dentro de la UFC.

Ambos contrincantes pertenecen a la categoría “peso gallo” es decir 135 libras, y esta pelea pone fin a un sinnúmero de cruces de palabras que ambos peleadores han sostenido en redes sociales.

Si Marlon “Chito” vera obtiene el triunfo en este combate, el tricolor regresaría al ranking de los pesos gallo, del cual salió tras su derrota con Yadong, y porque su actual rival, O'Malley, apareció recientemente entre los 15 mejores en el ranking de la UFC. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP