Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chito Vera buscará una victoria ante Rob Font

Chito Vera buscará una victoria ante Rob Font
Chito Vera buscará una victoria ante Rob Font
Twitter
27 de abril de 2022 - 11:22 - Redacción Web

El sábado 30 de abril, el ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera tendrá su primera pelea estelar en la cartelera de la UFC, ante el estadounidense Rob Font.

La UFC promociona con gran interés la pelea de artes marciales mixtas entre “dos de los mejores del top 10 de peso gallo”. La expectativa de los ecuatorianos es aún más grande porque por primera ocasión se verá al manabita como el principal combatiente de uno de los deportes más vistos en los últimos años.

El triunfo del ecuatoriano en el octágono lo mantendría como el mejor exponente nacional en esta disciplina. Además, ganar le ayudaría a acercarse al título mundial.

Quienes quieran disfrutar de la pelea del Chito Vera podrán hacerlo a través de la cadena deportiva ESPN o ESPN+. Toda América Latina podrá disfrutar del evento a través de Star Plus.

'Chito' Vera buscará la finalización número 15 de su carrera. Con respecto al combate con Font, el ecuatoriano dijo que está contento por la oportunidad. "Realmente no puedo esperar para salir a pelear (...) La única presión que tengo es conmigo mismo" dijo el luchador de 29 años de edad.

Una victoria lo pondría muy cerca de una oportunidad por el título de la UFC. "Lo voy a acabar", dijo el ecuatoriano, con respecto a la pelea más importante de su carrera.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media