Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carrera de color y alegría vuelve a escena

Carrera de color y alegría vuelve a escena
Cortesía
09 de abril de 2019 - 11:37 - Redacción Fanático

Tras la suspensión de la competencia por motivos de lluvia en Quito el pasado 24 de febrero, la organización de la competencia Color Foam 5K 2019 decidió llevarla a cabo este domingo 28 de abril en el parque Bicentenario de Quito.

Un circuito de 5 kilómetros llenos de color, espuma, pintura, música, bodycombat y zumba, podrán disfrutar los atletas, de distintas edades en la carrera, que tiene como objetivo principal que los asistentes interactúen con amigos y familiares.}

“Es un festival deportivo que venimos realizando por tres años consecutivos. Lamentablemente por temas climáticas el evento fue postergado, pero lo vamos a realizar a finales de este mes con muchas novedades”, mencionó Poleth Velasco, quien encabeza la organización.

Entre esas cosas nuevas que tendrá la prueba destaca el incremento de cupos para las personas que no alcanzaron a inscribirse la primera vez. Las inscripciones se receptarán en www.5kcolorfoam.com.

El encuentro será en la Cruz del Papa del parque capitalino a partir de las 10:00. Los participantes podrán completar o no los 5 km. “Este es un evento familiar, no es una carrera tradicional, no hay tiempo, lo único que buscamos es que se diviertan de una forma sana y qué mejor haciendo deporte”, añadió Velasco.

La postergación no apagó el entusiasmo de los aficionados a la carrera, tanto que de acuerdo con la organización están inscribiendo a otros familiares y amigos.

Al no tener como finalidad cruzar la meta como en otras carreras, los ganadores serán premiados por los auspiciantes, quienes elegirán entre todos los corredores a los que tengan la mejor actitud, vayan disfrazados y que sean creativos en su forma de vestir. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media