Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carapaz se coloca su octava maglia blanca en el Giro de Italia

Carapaz se coloca su octava maglia blanca en el Giro de Italia
18 de mayo de 2018 - 10:38

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz logró mantener la maglia blanca, colocándosela por octava vez en 13 etapas disputadas del Giro de Italia.

"Ha sido muy tranquilo, de cara a mañana. El Zoncolan será muy duro esperamos hacer lo mejor con el equipo y que el día se acabe de lo mejor", explicó el deportista.

En la jornada 13 el ecuatoriano ingresó a la meta en el puesto 69, pero esto no le quitó el quinto lugar que mantiene en la tabla general. Carapaz sigue siendo el Mejor Joven de la competencia.

Viviani gana al esprint

El italiano Elia Viviani ganó al esprint la 13ª etapa del Giro de Italia, este viernes en Nervesa della Battaglia (norte), su tercer triunfo desde el comienzo de la carrera.

No tuvo problemas en mantener la primera posición el británico Simon Yates (Mitchelton), en la víspera de la etapa del Monte Zoncolan.


El sábado la 14ª etapa sale de San Vito al Tagliamento para alcanzar la cima del Monte Zoncolan, tras 186 kilómetros. Cuatro ascensiones preceden a la subida final, una de las más duras de Europa, en Los Alpes cárnicos. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media