Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Richard Carapaz entre los 25 mejores del Giro de Italia

Richard Carapaz entre los 25 mejores del Giro de Italia
Movistar Team
17 de mayo de 2019 - 10:07 - Fanático Web

Richard Carapaz no destacó en la séptima etapa del Giro de Italia, pero su equipo Movistar Team sí mantiene el liderato de la gran vuelta ciclística.  El ecuatoriano finalizó en la vigésimo séptima posición.

El ganador de la jornada disputada este viernes 17 de mayo de 2019, entre las localidades de Vasto y L’Aquila fue el español Pello Bilbao Lopez, del Astana Pro Team, con un tiempo de 4 horas 6 minutos y 27 segundos.

Movistar Team tuvo al término de la etapa a los también españoles José Rojas y Antonio Pedrero en las posiciones sexta y octava, respectivamente. Estos resultados le dan al club español con una ligera ventaja frente a su más cercano perseguidor, el UAE Team Emirates.

El mejor ubicado de los ciclistas sudamericanos fue el colombiano Sebastián Henao, que fue séptimo. La malla rosa (atuendo que usa el líder del Giro) aún continúa en poder del italiano Valerio Conti.

Carapaz se prepara para la octava etapa, una de las más largas y duras de la competencia por su distancia de 239 kilómetros. Allí es donde el carchense tiene la oportunidad de mejorar posiciones y avanzar casillas en la tabla general, donde está en el puesto 25.

La participación de los otros ecuatorianos del Giro, Jonathan Narváez y Jonathan Caicedo, sigue sin sorpresas. Los tricolores debutaron en esta temporada en una gran vuelta y su rendimiento ha sido normal.

Narváez está en la tabla de posiciones general en el lugar 72, a diferencia de Caicedo que está en el 96, de entre  164 competidores. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media