Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carapaz sobre la Vuelta a España: "Esta vez no pudo ser"

Carapaz sobre la Vuelta a España: "Esta vez no pudo ser"
Movistar Team
22 de agosto de 2019 - 13:36 - Fanático Web

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz se refirió en su cuenta de Twitter a su ausencia en la Vuelta a España 2019 con el equipo español Movistar Team. El carchense le deseó los mejores éxitos a sus compañeros en una de las tres grandes competencias del ciclismo élite, junto al Giro de Italia y Tour de France.

El campeón del Giro 2019 quedó fuera por lesión de la Vuelta, que iniciará el 24 de agosto de 2019 en la localidad de Salinas de Torrevieja, en el sureste de España. “Hice todo lo que pude para dar lo mejor de mí, pero lamentablemente esta vez no puedo ser parte”, escribió en la red social.

Carapaz anunció que alentará al resto de integrantes del plantel para las 21 etapas de recorrido por toda la nación ibérica. “Estoy seguro que los resultados serán impresionantes”, agregó el ciclista, de 26 años.

El lugar de Carapaz lo ocupa el español José Joaquín Rojas, quien ya estuvo en el Giro de Italia 2019. La nómina de Movistar Team promete mucho para obtener un nuevo título en condición de local. En el equipo están los españoles Alejandro Valverde, Antonio Pedrero y el colombiano Nairo Quintana, todos ellos favoritos para alcanzar el podio.

Movistar Team no solo pierde a uno de los mejores pedalistas en esta temporada, el Ecuador también se quedará sin representación en la Vuelta. A diferencia del Giro de Italia, en el que Jonathan Narváez y Jonathan Caicedo participaron junto a Carapaz, en la Vuelta no hay más inscritos nacionales.

El tuit de la ‘Locomotora’ supera los 1.400 likes y hasta las 13:30 de este jueves 22 de agosto de 2019 tenía 265 retuits. Los comentarios de ecuatorianos y españoles son de aliento para que Carapaz se recupere pronto y vuelva a la competencia. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media