Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brasil y Paraguay clasificados al mundial de fútbol playa

Brasil y Paraguay clasificados al mundial de fútbol playa
25 de abril de 2015 - 18:59

Las selecciones de fútbol de Brasil y Paraguay clasificaron al Mundial de Portugal 2015 luego de vencer esta tarde a Ecuador (14x1) y Argentina (4x1) en su orden, en la jornada de semifinales del Campeonato Sudamericano de Fútbol Playa que se juega en el estadio de arena de Manta.

Con esos resultados los auriverdes y los paraguayos jugarán mañana la final de esta lid deportiva que arrancó el pasado 19 de abril con la participación de 10 selecciones. El cotejo será a las 16:45; Ecuador mide a las 15:30 a Argentina por el tercer puesto y último cupo de los tres que da el torneo a la cita mundialista, mientras que a las 14:15 los combinados de Perú y Uruguay disputarán el quinto puesto.

En lo que fue la jornada de ayer anotaron para los auriverdes Fernando Valenca (3), Sydney Souto (1), Daniel Lima (2), Mauricio Pereira (1), Roberto de Araujo (1),  Bruno Xavier (1), Luis Do Nacimiento (3), y Gabriel de Moura (2). El único tanto tricolor lo concretó José Vera.

Bruno Xavier mencionó que mañana tendrá una gran final ante Paraguay y saben de su importancia.

A este partido de semifinales la tricolor llegó con tres bajas por estar suspendidos el arquero Carlos Saltos, el defensa Cristian Gallegos y el delantero Jorge Bailón.

El seleccionado Stalin Moreira expresó que eso influyó en algo en el resultado ante Brasil. No obstante, le da vuelta a la página y comentó que hay que llenarse de mucho optimismo, que Ecuador aún tiene la oportunidad de llegar al mundial logrando el tercer cupo de los tres que da el torneo En el partido que tuvieron los  paraguayos mostraron superioridad ante los albiceleste.

Mientras que en el cotejo  Chile se despidió con triunfo de 9x3 ante Colombia, ubicándose en el séptimo puesto.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media