Publicidad

Ecuador, 10 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Brasil goleó 7-3 a Perú en la apertura del Sudamericano de Fútbol Playa

-

En la arena de El Murciélago, en Manta, arrancó el torneo Sudamericano de Fútbol Playa. En el partido inaugural, Brasil se impuso por 7-3 a Perú.

El primer gol del torneo lo anotó Anderson Lima, a los 2 minutos de juego. El atacante recibió un balón desde el medio campo y marcó de volea. La estirada del guardameta peruano Héctor Hernández fue en vano.

Dos minutos más tarde, Datinha puso la segunda para los brasileños, campeones del Mundial de fútbol playa en las ediciones de 2006, 2007, 2008, 2009.

Los otros tantos de Brasil llegaron por intermedio de Sydney (2), Rodrigo, Datinha nuevamente y Gabriel. Por Perú descontaron Billywardo Velezmoro, Sócrates Vidal y Javier Zagaceta.

En el segundo cotejo del Sudamericano, que es clasificatorio al Mundial de Fútbol Playa que se desarrollará en septiembre próximo en Portugal, Paraguay se impuso 5-4 Colombia.

En cancha estuvo Roberto Acuña, exvolante de la selección paraguaya que intervino en los mundiales de Francia 1998, Japón-Corea 2002 y Alemania 2006.

De su parte, Argentina derrotó 7-6 a Venezuela. En estos momentos se desarrolla el cotejo entre Ecuador y Bolivia, con lo que se cierra la jornada de hoy. (D)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media