Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barshim obtiene oro para Catar en Mundial de Atletismo

Carshim cruzó la varilla sobre los dos metros y 37 centímetros en su primer intento, registro que constituyó mejor marca del año para él.
Carshim cruzó la varilla sobre los dos metros y 37 centímetros en su primer intento, registro que constituyó mejor marca del año para él.
Foto: @Doha2019
04 de octubre de 2019 - 17:35 - Fanático Web

El saltador de altura de Catar, Mutas Essa Barshim, logró el viernes 4 de octubre de 2019, la primera medalla de oro para su país en el Mundial de Atletismo que tiene por sede a esta ciudad.

Carshim cruzó la varilla sobre los dos metros y 37 centímetros en su primer intento, registro que constituyó mejor marca del año para él y le dio la presea de oro.

Marca personal
Mikhail Akimenko, del equipo independiente, logró la plata gracias a su 2,35 que significó su mejor marca personal, mientras el bronce fue para su coequipero Ilya Ivanyuk quien también logró su mejor desempeño de por vida con 2,35.

En esta final el cubano Luis Enrique Zayas, campeón panamericano de Lima 2019 quedó en la quinta posición al igualar la marca de dos metros y 30 centímetros, con la que ganó la cita continental. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los I Juegos Mundiales de Playa se inauguran hoy en Catar. Ecuador debuta en los 5 km aguas abiertas con Samantha Arévalo, David Castro y David Farinango.

Social media