Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Australia Open se pospondría

Novak Djokovic es el actual número dos del mundo, según el ranking de la ATP, además es presidente del consejo de Jugadores Profesionales de tenis.
Novak Djokovic es el actual número dos del mundo, según el ranking de la ATP, además es presidente del consejo de Jugadores Profesionales de tenis.
Tomada de www.larazon.es
06 de enero de 2020 - 00:00 - Redacción Fanático e Internet

Novak Djokovic, número dos del tenis mundial y actual presidente del Consejo de Jugadores ATP, ha advertido a la organización del Open de Australia que podría caber la opción de considerar posponer el primer torneo de Grand Slam del año.

La razón para pensar en suspender el torneo son los incendios que azotan a Australia  y la contaminación del aire por el humo.

“Si llegamos a condiciones que afecten la salud de los jugadores, creo que realmente deberíamos considerar” posponer el Abierto de Australia, programado del 20 de enero al 2 de febrero, dijo Djokovic.

El número dos del mundo sabe que es difícil suspender debido a los compromisos, pero cree que primero es la salud de los tenistas.

Desde septiembre, 24 personas murieron y un área equivalente al doble de Bélgica se convirtió en humo en incendios devastadores, lo que llevó a las autoridades a dar una orden de evacuación para 100.000 habitantes. (I)

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media