Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ayer venció al liverpool 2-1

Aston Villa jugará final de FA Cup contra el Arsenal

Aston Villa jugará final de FA Cup contra el Arsenal
20 de abril de 2015 - 00:00 - Agencia AFP

Londres.-

Relegado en la Premier League, Liverpool tuvo en la FA Cup la oportunidad de salvar la temporada, pero el Aston Villa lo venció ayer 2-1, se clasificó a la final del torneo y puso fin al deseo de los hinchas rojos.

Los primeros minutos fueron de control alternado. Cada equipo disponía en el campo lo mejor de sus elementos para llevarse el triunfo. Sterling, Coutinho y Henderson empujaban al Liverpool, pero los dirigidos por Tim Sherwood también respondieron con embates de Benteke, quien incomodaba a la defensa rival cada vez que podía.

El primer gol del partido fue para los de ‘Rodgers’ (30’), quienes juntaron hasta seis elementos para una jugada que culminó el brasilero Phillipe Coutinho con un buen remate con borde interno.   

Sin embargo, la alegría no duró mucho, ya que 6 minutos después Christian Benteke anotó un golazó. Los defensores fallaron en la trampa del offside y permitieron el empate.   

El inicio de la segunda mitad fue extraño, porque el Liverpool decidió especular más que tomar las riendas del partido, mientras que los villanos arriesgaron y ocasionaban que se rompieran las conexiones de la volante comandada por Gerrard.

Delph sacó provecho de la situación y gracias a un pase se Grealish pudo deshacerse de la marca débil de Skrtel y consiguió un golazo.

Los siguientes minutos, hasta el final del partido, el Liverpool no tuvo quién  tomara la iniciativa para jugar en equipo, pensaban que el empate iba a llegar solo.

El Aston Villa jugará la final de la FA Cup ante el Arsenal, que el sábado pasado venció al Reading con tantos del chileno Alexis Sánchez. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media