Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jacqueline factos es la referente del equipo ecuatoriano de karate

6 ‘tricolores’ acuden al mundial

6 ‘tricolores’ acuden al mundial
02 de noviembre de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

Los seleccionados ecuatorianos, que ya se encuentran en tierras alemanas, llegan tras una base de entrenamiento realizada en Gran Canaria y Oviedo (España), desde el pasado 9 de octubre.

Seis karatecas nacionales afrontarán el XXII Campeonato Mundial Sénior que se desarrollará del 5 al 9 de noviembre en Bremen (Alemania). La nómina de la delegación la conforman: Jacqueline Factos, Valeria Echever, Franklin Mina, Esteban Espinoza, Daniel Viveros y Andrés Loor; y el técnico Luis Valdivieso.

En España, el equipo ecuatoriano masculino logró el tercer lugar en el XXXVII Trofeo Príncipe de Asturias, en el que participaron 150 competidores de Marruecos, Portugal y las selecciones A y B de España.

Una de las referentes del equipo es Jacqueline Factos, quien es triple campeona panamericana, medalla de plata en Juegos Mundiales y medallista en Open de Europa, entre otros logros.

Tras este Mundial la delegación nacional se preparará para el torneo Open de París que se realizará a mediados de enero de 2015.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media