La sábila, una planta multiusos que crece con facilidad en cualquier ambiente
Para nadie es un secreto el potencial que tiene la sábila. Es rica en vitaminas A, C, E, B1, B2, B3, B6, B12 y acido fólico y minerales: calcio, zinc, cromo, selenio, hierro, cobre y magnesio. Es conocida por aliviar las quemaduras del sol. Hoy por hoy, es una de las plantas más versátiles y beneficiosas para el cuerpo humano. Muchos la utilizan para curar heridas, ya que humecta y regenera los tejidos a nivel celular.
Gracias a sus propiedades anestésicas, alivia la picazón y el ardor producidos por la picazón de los insectos. Mejora el metabolismo, elimina las grasas y favorece la absorción de nutrientes. También posee propiedades anticancerígenas, lo que significa que contribuye a mejorar el sistema inmunológico y destruir los tumores relacionados con el cáncer.
Es una planta fácil de cultivar, además, no requiere ninguna condición especial para crecer. Se adapta fácilmente a cualquier tipo de suelo y se puede sembrar en el jardín o en una maceta. El error más común en el cuidado de la sábila es regarla demasiado, ya que es una planta desértica que no requiere mucha agua.
La sábila, conocida como aloe vera, también es utilizada como ingrediente para productos relacionados con la belleza y la salud. Algunos lo emplean para evitar la caída del cabello y para proporcionar brillo, sobre todo, a quienes se tinturan el cabello.
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Trámites de CELEC suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Video | Chiva atropelló a varias personas en Ambato
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
