Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Organización “se sonroja” por los asientos vacíos

Organización  “se sonroja” por los asientos vacíos
30 de julio de 2012 - 00:00

La resaca por la gran fiesta de la inauguración dejó paso al primer problema para los organizadores de los Juegos Olímpicos de Londres: los numerosos asientos vacíos en diversos escenarios.

El comité organizador de los Juegos (Locog) inició ayer una investigación a causa de los vacíos que se vieron en los dos primeros días de competencias. Y la solución parece pasar de nuevo por el Ejército.

El Locog quiere estudiar cómo ha podido llegarse a esta situación, pese a la alta demanda y a que muchas personas no pudieron obtener boletos.

“Deseo que esas localidades sean ocupadas”, dijo ayer a la BBC el jefe de misión del equipo británico, Andy Hunt. En total se vendieron 8,8 millones de boletos olímpicos, de ellos 6,6 millones en Reino Unido.

El ministro británico de Deportes, Jeremy Hunt, calificó de “muy decepcionante” los asientos vacíos, incluso en las atractivas competiciones de natación.

Asimismo, hubo problemas en Wimbledon, en baloncesto, gimnasia y voleibol. El organizador jefe, Sebastian Coe, dijo que reprendería a las empresas que adquirieron contingentes de entradas y que luego no hicieron uso de ellas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado