Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

César De Cesare recupera su pala y vuelve a las prácticas con su entrenador, Sebastián

César De Cesare recupera su pala y vuelve a las prácticas con su entrenador, Sebastián
28 de julio de 2012 - 00:00

El extravío del remo del piragüista César De Cesare, que había trastocado los planes de entrenamiento del deportista, ya fue encontrado y está en manos del ecuatoriano.

Precisamente por usar otra pala el atleta sufrió una contractura muscular y fue tratado por el doctor Tyrone Flores. Desde su arribo a Londres, el jueves, el palista había perdido un día de entrenamiento.

Alexandra Escobar pierde su celular en la villa olímpica, en donde permanece concentrada

La pesista Alexandra Escobar lamentó haber extraviado su teléfono móvil, no por el aparato, sino por los contactos que tenía guardados.

La halterista ecuatoriana intervendrá el próximo lunes, a las 12:30 de Londres (06:30 de Ecuador), en el Grupo “B” de la división 58 kilogramos, de acuerdo a la programación que publica la página de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Un arquero no vidente de Corea del Sur supera la ronda de calificación de tiro con arco

El deportista coreano Im Dong-Hyum, con un 10 por ciento de capacidad visual normal, acabó primero la ronda de calificación de la prueba de tiro con arco de los JJ.OO., la primera individual de la cita olímpica.

Sobre 720 puntos logró una calificación de 699 y se perfila como el gran favorito al oro, a pesar de que solo puede distinguir colores y ser considerado legalmente ciego.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado