Ecuador / Martes, 17 Marzo 2026

 Wray recorrió el mercado de Sauces IX de Guayaquil

El candidato a la Presidencia de la República por el movimiento Ruptura, Norman Wray, visitó este martes Guayaquil. En esta ciudad acudió al mercado de Sauces IX, en el norte del puerto principal.

 

La visita estaba programada para las 10:00, pero debió retrarsarse debido a que en el lugar estaban simpatizantes de PAIS promocionando a sus figuras.

Luego de unos minutos de espera, Wray llegó al estacionamiento del recinto. Allí entró en compañía de los aspirantes a asambleístas Silvia Buendía, Francisco Jiménez, Diane Rodríguez y Paco Moncayo.

 

Buendía explicó que su estrategia de campaña es "decir la verdad", mientras que Wray destacó el apoyo de los jóvenes a su agrupación.

El ex concejal de Quito recorrió todos los puestos del mercado. A los vendedores y ciudadanos en general entregó una regla de cartón que simbolizaba "el respeto a las reglas claras".

 

En la tarde, el candidato encabezará una caravana por el suburbio de Guayaquil.

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Ultima Hora
Ocultar
Más noticias
Ocultar
La Refinería de Esmeraldas es la única planta industrial del país que produce asfalto.

La Refinería de Esmeraldas, la más grande del país, comenzó a retomar sus operaciones de forma progresiva desde el 16 de marzo de 2026, tras el siniestro registrado el 1 de marzo. Petroecuador informó que la reactivación sigue el cronograma técnico previsto.