Ecuador / Martes, 17 Marzo 2026

La Unión Dominicana de Periodistas Bolivarianos envió ayer una felicitación al reelecto presidente de Ecuador, Rafael Correa, por su triunfo en las elecciones generales del pasado domingo 17 de febrero.

“Con esta victoria se reafirma que el pueblo ecuatoriano anhela continuar apoyando la política que inició en su primer período de gobierno el dignatario reelecto”, afirmó el grupo en un mensaje, según publicó Prensa Latina.  

“El plan de estabilidad económica en Ecuador ha sido ejemplo para otras naciones de Latinoamérica y el Caribe”, destacó el mensaje de los comunicadores.

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Ultima Hora
Ocultar
Con la destrucción de esta pista, las FF.AA. buscan reducir las capacidades logísticas del crimen organizado.

El Bloque de Seguridad, con apoyo de la Fuerza Aérea, ejecutó una operación para inhabilitar una pista clandestina utilizada por el narcotráfico. La intervención realizada el 16 de marzo de 2026, incluyó maquinaria pesada y explosivos controlados.
Más noticias
Ocultar
La Refinería de Esmeraldas es la única planta industrial del país que produce asfalto.

La Refinería de Esmeraldas, la más grande del país, comenzó a retomar sus operaciones de forma progresiva desde el 16 de marzo de 2026, tras el siniestro registrado el 1 de marzo. Petroecuador informó que la reactivación sigue el cronograma técnico previsto.