Gutiérrez hizo un llamado a la "unidad nacional"
17 de Febrero de 2013
El ex gobernante Lucio Gutiérrez, candidato a la Presidencia en las elecciones ecuatorianas que se desarrollan hoy, formuló un llamamiento a la unidad nacional para combatir, dijo, a los "reales enemigos" entre los que mencionó a la delincuencia, el desempleo y la corrupción.
"Al final del día, ecuatorianos, tenemos que unirnos nuevamente. Les convoco a la gran unidad nacional, ya se terminó la campaña (electoral)", dijo Gutiérrez a la prensa cuando acudió a votar en un colegio de Quito.
"Tenemos que unirnos para enfrentar de mejor manera a la delincuencia, el desempleo, la carestía de la vida, a la corrupción, que son los reales enemigos a los que tenemos que vencer todos los ecuatorianos", apuntó el exjefe de Estado (2003-2005).
Se declaró "totalmente satisfecho, tranquilo y feliz", así como "optimista" durante la jornada electoral que comenzó a las 07.00 hora local y que terminará 10 horas después.
Arcsa clausura planta procesadora de snacks en Riobamba
La Arcsa clausuró una planta procesadora de snacks en Riobamba tras detectar falta de higiene, mal almacenamiento de productos y presencia de moscas en sus instalaciones.
07 de Junio de 2026
Rafael Correa admite reunión virtual con expolicía Rodney Rengel
07 de Junio de 2026
Christian Eriksen colapsa durante el partido entre Dinamarca y Ucrania
07 de Junio de 2026
Ecuador cierra su preparación con goleada y buenas sensaciones ante Guatemala
07 de Junio de 2026
Estos récords se pueden romper en el Mundial
07 de Junio de 2026
Fuerzas Armadas decomisan 330 galones de combustible en Huaquillas
07 de Junio de 2026
Christian Eriksen colapsa durante el partido entre Dinamarca y Ucrania
Christian Eriksen colapsó durante el partido entre Dinamarca y Ucrania, lo que obligó a suspender el encuentro mientras el futbolista recibía atención médica en el campo.
07 de Junio de 2026
Arcsa clausura planta procesadora de snacks en Riobamba
07 de Junio de 2026
Incendio en muelle de Manta deja dos heridos y 35 embarcaciones afectadas
06 de Junio de 2026
Tigrillo Fest: arranca convocatoria nacional para restaurantes y huecas
07 de Junio de 2026
