Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Toluca quiere ser la revelación

Toluca quiere ser la revelación
19 de febrero de 2013 - 00:00

Luego de derrotar sorpresivamente a Boca Juniors de Argentina de visitante, el equipo mexicano Toluca anhela su segunda victoria en el grupo 4 de la Copa Libertadores de América cuando hoy reciba al Nacional de Uruguay, que busca su primer triunfo.

El estadio Nemesio Díez será el escenario donde se dispute este cotejo, pactado para las 21:45 (hora ecuatoriana), con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Los mexicanos llegaron la semana pasada como víctimas a la Bombonera, en Buenos Aires, sin embargo, al final salieron como justos vencedores en un partido en el que ofrecieron una de sus mejores actuaciones en lo que va de este 2013.

No solo recordaron que sabe jugar muy bien en lo colectivo, sino que también hubo talento individual. Antonio Naelson “Sinha” y el paraguayo Edgar Benítez se “echaron al hombro” la responsabilidad del equipo y lo hicieron de gran manera.

Ahora, más allá del desgaste físico que puedan tener, los pupilos de Enrique Meza están obligados a hacer válida su condición de local para empezar a trascender a nivel internacional, una tarea pendiente que tienen desde hace mucho tiempo.

Enfrente estará un histórico de Sudamérica, como Nacional, que viene de empatar a dos goles en casa ante Barcelona Sporting Club, resultado que los obliga a sumar puntos como visitantes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media