Guayas cierra el conteo de actas para Presidente

24 de febrero 00:00

Aproximadamente 100 digitadores de la Delegación Provincial del Guayas del Consejo Nacional Electoral (CNE) terminaron ayer el conteo de las actas suspensas para las dignidades de Presidente y Vicepresidente.

“Hasta el momento todo se ha desarrollado con transparencia y todos los sujetos políticos hemos podido ingresar para observar, aunque algunas juntas intermedias han trabajado de forma lenta”, comentó María Alejandra Vicuña, quien participó como candidata a asambleísta del distrito 3, por Alianza PAIS.

En los próximos días, el CNE instalará 100 mesas de reconteo de votos, donde estará presente un representante de cada una de las organizaciones políticas.

“Ahora toca defender hasta el último voto de las actas suspensas para las curules de legisladores nacionales, y en el caso de Guayaquil, por los distritos”, expresó Vicuña.

Asimismo, varios delegados de las diferentes organizaciones políticas se han instalado en los exteriores del CNE y siguen supervisando desde las 08:00 hasta las 02:00, para ver si hay alguna novedad con los votos.

Te recomendamos

Las más leídas