Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

En Uruguay se destaca el nivel del cuadro guayaquileño

En Uruguay se destaca el nivel del cuadro guayaquileño
19 de febrero de 2013 - 00:00

El mediocampista uruguayo de los registros de Peñarol, Marcel Novick, habló con la prensa de dicho país acerca del Club Sport Emelec, al que enfrentan hoy en el estadio Centenario.  

Novick confesó sentirse impresionado por el nivel demostrado por los azules ante Vélez Sarsfield, uno de los rivales a vencer en esta etapa de grupos. “Emelec nos sorprendió mucho por el gran partido que hizo ante Vélez Sarsfield”, dijo en declaraciones recogidas por el diario uruguayo El Observador.

Agregó que “ellos nos van a tratar de complicar acá en casa, pero nosotros debemos hacer un juego inteligente”, y calificó el partido como “el más importante que tenemos”.

Algo similar declaró el técnico Jorge Da Silva durante una rueda de prensa después de la práctica del domingo pasado. Según el DT, Emelec  mostró ante Vélez ser un equipo rápido, dinámico, agresivo, de buen físico. “Por ahí sí nos sorprendió cómo controló a Vélez y que éste no encontró respuesta. Pero después, para nosotros, no fue sorpresa, sabíamos que Emelec iba a ser un equipo complicado porque viene trabajando con el mismo técnico desde el campeonato anterior y porque es el líder del fútbol del Ecuador”, recalcó.  

Entre tanto, el delantero Mauro Fernández es la única baja que tiene el estratega Jorge ‘Polilla’ Da Silva. En la última práctica de fútbol además se observó que Matías Aguirregaray entraría al once titular (en relación con el plantel que puso ante Deportes Iquique).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media