Sony lleva la música a otro nivel con sus nuevos sistemas de audio

- 13 de septiembre de 2020 - 11:07
Cortesía: Pumares

La nueva Serie V está compuesta por los siguientes modelos: V83D, V73D, V43D y V13.

Sony presentó la nueva Serie V de sistemas de audio de alta potencia para llevar la música y la diversión a otro nivel. El nuevo sistema V83D, el modelo más completo de la serie, cuenta con sonido y luces omnidireccionales y bajos de larga distancia para que la música llegue aún más lejos, sin sacrificar la claridad de tus canciones favoritas mientras bailas con intensas luces de colores al más auténtico estilo discoteca.

La nueva Serie V está compuesta por los siguientes modelos: V83D, V73D, V43D y V13.

“Con más de 5 años en el mercado y como pioneros en sistemas de audio vertical, seguimos innovando con el fin de ofrecer los mejores equipos para usar dentro de la casa y al aire libre, sin afectar la claridad y la fidelidad del sonido. El objetivo del modelo V83D es llevar la música a otro nivel, por eso el sonido omnidireccional y un sistema de Karaoke completo brindan la máxima diversión para un equipo de audio”, señaló Elio Kushinakajo, gerente de Marketing en la división de Home Audio System para Sony Latinoamérica.

El nuevo diseño de los sistemas de audio de Sony hará que la diversión no tenga límites, y la tecnología de sonido y luces omnidireccionales permite una calidad de audio más amplia que llena el ambiente de música, luces y diversión, tanto para bailar como para cantar con el Karaoke.

Nuevo sonido y luces omnidireccionales

La nueva y mejorada tecnología de sonido omnidireccional te permite disfrutar de la música de manera aún más expansiva. Sentirás la música en todas las direcciones no solo horizontalmente, sino también de forma vertical, logrando un efecto potente en mayor dimensión.

El modelo V83D incorpora cuatro tweeters de alta eficiencia, dos frontales y dos traseros, para que el sonido se eleve y ofrezca un efecto omnidireccional único. Además, cuenta con cuatro altavoces medios frontales y dos traseros, lo que mejora la claridad en las voces.

Este modelo también incluye Jet Bass Booster para producir tonos bajos explosivos, y ofrecer un sonido potente a mayor distancia.

Por otro lado, sus luces omnidireccionales, crearán un ambiente único de iluminación como en una disco, con luces multicolores que brillarán al ritmo de la música, no solo de forma frontal y horizontal, sino en dirección vertical, entre otras bondades. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:

Valora este artículo

(0 votos)
Medios Públicos EP