Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Warner Bros. aplaza el estreno de la película Aquaman 2

La película será protagonizada por Amber Heard y Jason Momoa.
La película será protagonizada por Amber Heard y Jason Momoa.
Foto: Warner Bros.
25 de agosto de 2022 - 18:17 - Redacción Web

La empresa Warner Bros. Entertainment aplazó el estreno de la película Aquaman: El Reino Perdido para el 25 de diciembre de 2023. El filme se suma a la serie de modificaciones que ha realizado la compañía estadounidense para mitigar posibles perjuicios económicos, tras su reciente fusión con el grupo Discovery. 

La película era uno de los estrenos más polémicos de la compañía, ya que incluye entre sus protagonistas a la controvertida Amber Heard en el papel de Mera. La actriz se encuentra en medio de un escándalo mediático, tras ser encontrada culpable de tres casos de difamación contra su exesposo Johnny Depp, al que tendrá que pagarle USD 10,3 millones por daños punitivos. 

Tras el juicio se reportó que Warner Bros. ordenó un corte en las escenas en donde salía la artista, para evitar posibles pérdidas. Heard señaló que su papel se había reducido a solo cinco minutos en la sequela de Aquaman, cuyo estreno estaba previsto para marzo del próximo año. 

Además de la actriz, Warner replantea sus fechas de estreno para evitar descalabros financieros y aumentar los ingresos por taquilla en los cines sin tener competencia de otras películas de empresas como Disney. La primera película de Aquaman, que se estrenó en 2018, recaudó USD 1148 millones. 

No es la única cinta aplazada por la empresa. La secuela de Shazam, que llevará el nombre de Shazam: Fury of The Gods, también pasará su estreno al 17 de marzo de 2023. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media