Vía Cuenca - Molleturo - El Empalme continúa cerrada
El kilómetro 98 de la vía Cuenca – Molleturo – El Empalme permanecerá cerrado, de forma temporal, mientras se realizan trabajos de limpieza. Los deslizamientos de tierra y rocas registrados en los últimos días motivaron la decisión del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).
Actualmente, personal de la institución realiza la remoción del material para habilitar la vía y recuperar el tránsito en la zona. La circulación estuvo suspendida durante toda la noche del 24 de marzo.
Asimismo, la secretaría de Obras Públicas informó sobre el deslizamiento de material en el km 92, además de presencia de rocas entre los kilómetros 50 y 60.
Ante la inestabilidad de la tierra, a causa de las lluvias que se registran a escala nacional, el MTOP recomendó a la ciudadanía tomar vías alternas. La ruta Cuenca – Azogues – Biblián – Zhud – Cochancay – El Triunfo está habilitada para la circulación de todo tipo de vehículos.
Con el apoyo de @AzuayPrefectura trabajamos en la remoción de escombros en varios sitios.
— @ObrasPublicasEc (@ObrasPublicasEc) March 24, 2023
✔️Informaremos oportunamente la apertura de la vía.
➡️Vía alterna: Zhud - Cochancay - El Triunfo.
Más de 100 detenidos en segundo día de operativos por toque de queda
Cuba sufre un terremoto de magnitud 6 coincidiendo con el apagón generalizado
Petro denuncia que Colombia está siendo bombardeada desde Ecuador
Noche Azulgrana: se vienen sorpresas
IESS designa a nuevo gerente e interventor del Hospital Teodoro Maldonado Carbo
Así se transforma la cocina ecuatoriana en una experiencia contemporánea
Cuenca: Allanan al alcalde Cristian Zamora
