Publicidad

Ecuador, 18 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Una mujer desafió a asaltantes armados con un palo de escoba

-

Una mujer se armó de valor para desafiar a antisociales armados y hacerles frente solamente con un palo de escoba. Al final, los delincuentes se llevaron algunos objetos de un vehículo que estaba estacionado. 

El hecho ocurrió en un puesto de salchipapas en las afueras de una vivienda, en el sector de La Florida, en el norte de Guayaquil. Allí estaban dos mujeres, que fueron sorprendidas por dos antisociales que llegaron en una moto. Uno de ellos las apuntó con un arma. 

Sin embargo, una de las mujeres tomó una escoba que estaba a la mano y le cayó a palazos a uno de los agresores. Los sujetos huyeron al instante, aunque luego retornaron para mantener la amenaza con su arma. Al mismo tiempo, el otro antisocial abrió la puerta del carro y sustrajo algunos objetos. 

Finalmente, los presuntos asaltantes se fueron en la moto y las mujeres se quedaron con el susto, pero intactas.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Con el objetivo de combatir a los grupos delictivos que operan en Guayaquil, se ejecuta el operativo “Apolo 15”, desde la noche de ayer y la madrugada de hoy. Se han allanado 130 domicilios y se busca al jefe del GDO Los Lobos en Pascuales.

Social media