Publicidad
Un buque brasileño chocó contra el puente de la Isla Santay
Este lunes 18 de octubre de 2021, el Buque Escuela de la Armada de Brasil “Cisne Branco” se chocó contra una parte del puente peatonal entre Guayaquil y la Isla Santay. El hecho sucedió aproximadamente a las 13:30.
Gracias a las cámaras de videovigilancia instaladas por el ECU911 se confirmó la colisión del buque contra el puente. Por su parte varios vídeos de aficionados muestran como otra embarcación intenta ayudar al barco extranjero, que se cree fue arrastrado por la marea.
Nuevamente el Puente de la Isla Santay pic.twitter.com/12LTqqmfRe
— Kelly Guevara A. (@kellyvaleriaga) October 18, 2021
Las autoridades marítimas nacionales trabajando para precautelar la vida humana y se pronunciarán a medida que exista mayor información. Un remolcador que efectuaba labores de zarpe en el río Guayas también estuvo involucrado en el accidente.