Publicidad
Tres asaltantes que operaban en un taxi fueron detenidos por la Policía en Quito
Un video que circulaba en redes sociales desde el viernes 24 de septiembre de 2022 condujo a la captura de tres personas que habrían participado en varios asaltos a los ciudadanos en el sur de la capital ecuatoriana.
En las imágenes se observa a dos personas que bajan de un taxi sin placas y proceden a acorralar a una mujer para robarle sus pertenencias.
Tras el análisis de la cámara de seguridad, la Policía Nacional montó un operativo y capturó a tres personas, una de las cuales es menor de edad, que pertenecerían a una banda dedicada al robo bajo intimidación.
Los tres detenidos fueron llevados a las autoridades competentes y como evidencia se incautó un cuchillo, cuatro teléfonos celulares y el taxi donde se movilizaban para cometer el delito.
??????????
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) September 24, 2022
Tres presuntos integrantes de organización delictiva, dedicada al delito de robo a personas bajo intimidación con armas blancas, en #UIO.
Indicios:
1 vehículo (tipo taxi)
4 celulares
Armas blancas#EjeInvestigativo #TrabajamosPorTuSeguridad pic.twitter.com/hBz9neajUC