Publicidad

Ecuador, 25 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Se suspende la jornada laboral en Esmeraldas

Se suspende jornada laboral en Esmeraldas
Se suspende jornada laboral en Esmeraldas
-

La ministra de Trabajo, Ivonne Núñez, anunció la suspensión de la jornada laboral en Esmeraldas para este viernes 25 de abril, tras el temblor registrado en horas de la mañana. La medida aplica para el sector público y privado, incluyendo el teletrabajo.

La funcionaria indicó que el COE cantonal decidió suspender las actividades. “Nosotros como Ministerio del Trabajo estamos emitiendo la resolución respectiva. Como están suspendidas todas las actividades en el momento en que el COE levante la suspensión de actividades, los trabajadores regresan a teletrabajo, porque en Esmeraldas en este momento no hay luz”, puntualizó la Secretaria de Estado.

Sin embargo, la ministra Núñez aclaró que la medida no aplica para actividades que, por su naturaleza, no pueden detenerse, como servicios básicos, salud y emergencias.

También te puede interesar:

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

La mañana del viernes 25 de abril de 2025, varios ciudadanos recibieron una alerta en sus celulares que anticipaba un sismo de magnitud 6.0 en la provincia de Esmeraldas. ¿Cómo puede activar esta función?

No existe ninguna manera de saber cuándo ocurrirá un temblor, por eso lo mejor es prepararse e informarse para actuar de la mejor manera. Aquí te explicamos las recomendaciones de los expertos.

Social media