Ecuador, 23 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sergio Ramos y su hijo protagonizan momento viral en entrenamiento

Sergio Ramos publicó el video en su cuenta de Instagram.
Sergio Ramos publicó el video en su cuenta de Instagram.
Foto: Captura de video.
29 de agosto de 2023 - 13:16 - Redacción Web

El español Sergio Ramos y su hijo protagonizaron un gracioso momento cuando practicaban penales. El zaguero mostraba cómo se debe cobrar un tiro desde el punto penal pero su hijo le recordó a quién le pertenece esa jugada.

Ramos compartió un video en su perfil de la red social Instagram. Hay varios momentos del día en el que se lo ve entrenando. Las imágenes empiezan cuando aún es de día pero la práctica se extiende hasta horas de la noche.

Al final, Ramos ensaya un tiro en el que, antes de disparar, se detiene pero no del todo. Así, el arquero queda jugado a uno de los lados y Ramos patea haca el lado contrario. En el audio se escucha cómo intenta explicar la jugada: “Lo esperaría. Amagaría y ahí”.

El momento que se convirtió en viral ocurre inmediatamente después. Su hijo le responde: “Ah pero eso lo hace Neymar”, en referencia al brasileño que recientemente firmó para la liga del fútbol de Arabia.

La respuesta de Ramos intenta ser contundente: “No. Eso lo hace tu padre”.

El brasileño fue reconocido por esa forma de patear los penales. Sin embargo, hay que recordar que la FIFA prohibió el que un jugador se detenga del todo para esperar el lado al que se lanzará el arquero. Esa medida entró en vigencia desde el Mundial del 2010 en Sudáfrica.  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media