Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sentencian a prisión a un hombre que abusó de su sobrina

Sentencian a prisión a un hombre que abusó de su sobrina
Sentencian a prisión a un hombre que abusó de su sobrina
Fiscalía
06 de junio de 2023 - 18:15 - Redacción Web

César Mesías Y. C. fue sentenciado a prisión por siete años y tres meses, luego de ser declarado como autor de abuso sexual en contra de su sobrina, de 10 años de edad.

Además, el implicado deberá pagar una reparación integral a la familia de la víctima de 3000 dólares.

Según el sitio web oficial de la Fiscalía, “Los hechos se registraron el 30 de diciembre de 2020, en el sector Alobamba. La niña se encontraba en la vivienda del agresor jugando con sus primos (hijos del ahora sentenciado), mientras colaboraban en la elaboración de un monigote de año viejo”. En un momento, la niña se quedó sola con el hombre, quien aprovechó el momento para agredirla sexualmente.

En julio de 2021, Mesías volvió a abusar de la niña en un terreno baldío de la localidad. En esa ocasión, la víctima decidió contarle a su madre y a su abuelo lo que sucedió y decidieron denunciarlo el hecho ante la Fiscalía.

“La Institución demostró estos hechos con pruebas de cargo, como los testimonios de la prima de la víctima (quien sabía de primera mano los hechos), de la madre de la víctima y su abuelo”, detalla la Fiscalía.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media