Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sariha Moya recibió el detalle de las cuentas públicas como parte de la transición

Pablo Arosemena y Sariha Moya se reunieron para abordar la situación de las finanzas públicas.
Pablo Arosemena y Sariha Moya se reunieron para abordar la situación de las finanzas públicas.
Foto: Ministerio de Economía.
16 de noviembre de 2023 - 06:59 - Redacción Web

La transición entre el Gobierno y el equipo del presidente electo Daniel Noboa continúa. Después de la reunión del Consejo de Seguridad Pública y del Estado (Cosepe), el martes 14 de noviembre de 2023, los acercamientos pasaron al área económica.

La noche de ayer, miércoles 15 de noviembre de 2023, el actual ministro de Economía, Pablo Arosemena, y la futura ministra Sariha Moya, se reunieron para abordar la transición en esa cartera de Estado.

El Ministerio de Economía y Finanzas escribió en su cuenta de X: “Ministro Pablo Arosemena se reunió con Sariha Moya para avanzar de manera ordenada y transparente el proceso de transición”.

Esa cartera de Estado también señaló que los temas abordados tuvieron que ver con la revisión del detalle de las cuentas de las finanzas públicas recibidas y que se entregará a la nueva administración.

Ayer, el presidente electo Daniel Noboa recibió sus credenciales como Presidente del Ecuador. En un acto realizado en el Teatro Sucre de Quito, el Consejo Nacional Electoral entregó esa documentación que lo habilita para asumir el cargo desde el próximo 23 de noviembre, fecha en la que está previsto el cambio de mando.  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media