Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rubén Blades interviene en el conflicto Residente vs J Balvin

Rubén Blades interviene en el conflicto Residente vs J Balvin
Imagen referencial
11 de marzo de 2022 - 08:19 - Redacción Web

El cantante panameño intervino en la disputa entre sus colegas Residente y J Balvin. El salsero hizo un llamado a la calma y les sugirió terminar con el conflicto.

“Al ánimo caldeado recomiendo darle fin”, dijo, en un video que compartió en su cuenta de Twitter. “Mi nombre ha aparecido en redes sociales y diarios y ese conflicto ajeno hoy me obliga a un comentario”, inició.

Blades comentó que René, más conocido como Residente, reiteró que lo quiere como un hermano, pero declaró que “en águila no caza moscas”. Este refrán ha sido discutido en redes sociales porque se desconoce a hacia quién se refiere exactamente.

“No es amor y cariño, es amor y control. Deja que el niño chille porque a veces es mejor”, agregó. Otra de sus frases más importantes fue que “el oro jamás compra al que se su amado vende, el ánimo caldeado recomiendo darle fin. Cálmense oyendo el álbum de Salswing”.

El 14 de mayo, Blades se presentará en el Coliseo de Puerto Rico, con Roberto Delgado de Big Band. El centroamericano es muy amigo del exvocalista de Calle 13.

La polémica surgió porque René en su canción con Bizarrap, en la que se fue de frente contra Balvin, mencionó a Blades: “Lo que dijo Rubén, Residente lo sostiene aunque cambie de color, yo siempre sé por dónde viene. Los camaleones velan por su propio ombligo, se hacen pana hasta de sus enemigos”.

Balvin, en 2021, había promovido un complot contra los Latin Grammy. Esto molestó a Residente porque en esa galardón iban a homenajear a Blades.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Las entradas saldrán a la venta este viernes 15 de marzo de 2024. La comercialización será en línea, a través de TicketShow.

Social media