Revise el estado de vías que conectan con la costa en Ecuador
Revise el estado de vías que conectan con la costa en Ecuador
05 de Agosto de 2022
Se acerca el feriado nacional de 10 de agosto, que se traslada al viernes 12 de agosto, y es la oportunidad para que los ecuatorianos visiten las playas
Revise el estado de vías que conectan con la costa en Ecuador
Se acerca el feriado nacional de 10 de agosto, que se traslada al viernes 12 de agosto, y es la oportunidad para que los ecuatorianos visiten las playas del país.
En ese sentido, una semana antes del día de asueto las principales novedades que se registran en las vías que unen a las ciudades de distintas zonas con la Costa son:
- Vía Latacunga – La Maná, habilitada con restricción de vehículos pesados de 06h00 a 18h00, fuente MTOP.
- Vía Jijijapa – LA Cadena, afectación parcialmente de un carril en el km 75 de la vía Paján -Cascol por hundimiento de vía.
- Vía Chaguarpamba - vía a La Costa, parcialmente habilitada, deslizamiento / sector Santa Rufina -Rio Pindo / maquinaria en el lugar.
Esto evidencia que las novedades que se presentan actualmente en estas vías podrán ser superados en las próximas horas y que no representarán problemas en un futuro.
Según el Sistema Integrado ECU 911 no hay más novedades en las vías hacia la costa del Ecuador y recomienda estar al tanto de las actualizaciones que pueden revisar AQUÍ
Captan personas entrando y saliendo del alcantarillado en Nueva York
¿Qué está pasando en Nueva York con personas que salen y entran de los alcantarillados?
06 de Junio de 2026
Desapareció cinco días y la encontraron viva dentro de una cisterna
06 de Junio de 2026
Falleció Víctor ‘Espartaco’ Mendoza, leyenda del arco ecuatoriano
06 de Junio de 2026
Incendio afecta a varias embarcaciones en el Muelle Pesquero de Manta
06 de Junio de 2026
Liga de Quito confirma la salida de Kevin Minda
06 de Junio de 2026
¿Tiburón oráculo? Ritiña hizo su primera predicción para el Mundial
Ritiña ya predijo al ganador entre Brasil vs. Marruecos. ¿A quién escogió?
05 de Junio de 2026
Video | Así fue el detrás de cámara de los vikingos de Noruega
05 de Junio de 2026
Ranking FIFA: La Tri cae al puesto 24 antes del debut mundialista
05 de Junio de 2026
El feminicidio de una adolescente revive el grito de Ni Una Menos en Argentina
05 de Junio de 2026
Actor James Hardy fue asesinado por el hijo de su novia
05 de Junio de 2026
