Reportan caída de TikTok en varias partes del mundo
La mañana del jueves 9 de marzo, usuarios de varios países reportaron la caída de la plataforma de videos TikTok, según datos recolectados por el portal especializado DownDetector.
Según el portal de noticias RT, usuarios de Argentina, México, Brasil, España, Alemania, Bélgica e Italia reportaron fallas en el uso de ala aplicación, como imposibilidad de reproducir videos o abrir mensajes directos.
“En EE.UU., la mayoría de los problemas reportados por los usuarios tienen que ver con la conexión del servidor (47 %), mientras que en Reino Unido el 51 % de las quejas de deben a la imposibilidad de abrir la aplicación”, publica e l portal de noticias mencionado.
En Ecuador también se presentaron problemas para los usuarios que no podían reproducir videos de la plataforma ni con conexión WiFi ni datos móviles.
Horas después de los reportes, la funcionalidad de la aplicación se normalizó.
Hija de Gustavo Petro se pronuncia tras controversia con James Rodríguez
Ejército interviene zonas de minería ilegal y un CPL femenino en Pastaza
Captan personas entrando y saliendo del alcantarillado en Nueva York
Desapareció cinco días y la encontraron viva dentro de una cisterna
Falleció Víctor ‘Espartaco’ Mendoza, leyenda del arco ecuatoriano
Incendio en muelle de Manta deja dos heridos y 35 embarcaciones afectadas
Ejército interviene zonas de minería ilegal y un CPL femenino en Pastaza
Liga de Quito confirma la salida de Kevin Minda
