Publicidad

Ecuador, 24 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Quito: Bomberos controlaron un incendio en el Centro Histórico

No se registraron víctimas producto de este incendio registrado en el centro de Quito.
No se registraron víctimas producto de este incendio registrado en el centro de Quito.
-

El Cuerpo de Bomberos de Quito informó, a través de sus canales oficiales, que su personal controló un incendio registrado en dos estructuras en la Av. 24 de Mayo e Imbabura, Centro Histórico de la capital.

El trabajo de los uniformados realizado la madrugada y mañana de este lunes, 15 de abril de 2024, permitió sofocar las llamas y así evitar que estas se extiendan.

Desde los bomberos indicaron que no se registran personas afectadas producto de este flagelo. No obstante, debido al trabajo que realizan la vía se encuentra totalmente cerrada por lo que se pide a quienes circulan por el sector tomar precauciones y rutas alternas.

Adicional, se recuerda a la ciudadanía que este y todo tipo de emergencia las puede reportar al ECU 911.

También te puede interesar: 

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media