Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Qué hacer este fin de semana en Quito?

Quito ofrece una diversidad de actividades para este fin de semana.
Quito ofrece una diversidad de actividades para este fin de semana.
Foto: Municipio de Quito
22 de julio de 2022 - 13:19 - Redacción Web

Quito, capital del Ecuador, es una ciudad con atractivos maravillosos. La oferta turística de la carita de Dios es muy variada y amplia, ya que existen actividades pensadas para todos, pues en esta nota te presentamos algunas de las actividades que puedes hacer este fin de semana.

Sábado 23 de julio del 2022

  1. “Cumple museo feliz” el Museo de la Ciudad invita a la ciudadanía a ser parte del festejo por su aniversario número 24, el precio es de $2 y el horario será a partir de las 10H00 hasta 18h00.
  2. “Iluminando a Quito desde el placer” este evento se realizará en el Parque Yaku, museo del agua. Es un recorrido nocturno especial con antorchas donde descubrirás algunos espacios del Museo, a partir de las 18H00 y el precio es de $8.
  3. “El Tri…Alex Lora en concierto” este evento se realizará en la plaza de toros y se desarrollará a partir de las 20H00. Los precios varían: general $25, preferencia $40, arena $65 y las entradas se pueden adquirir en la página web de ticket show. https://www.ticketshow.com.ec/rps/Conciertos.aspx
  4. “Coldplay Sinfónico” en el jardín botánico al interior del parque La Carolina a partir de las 20H00 y tiene el costo desde $25 hasta $45.
  5. “Piel de Gallina Aniversario” en la casa Buenaventura, es un evento plataforma de investigación y difusión en diseño y artes cumple un año este sábado 23 de julio, esta plataforma también es una revista de diseño que lanza su tercera edición física con más de 20 artistas nacionales y 3 artistas internacionales de alto recorrido de Perú Brasil y Colombia. A partir de las 20H00.

 Domingo 24 de julio del 2022

  1. Este fin de semana puedes disfrutar con tu familia de atractivos al aire libre como: la mitad del mundo, el teleférico, Quito tour bus en el centro histórico por la mañana o en la noche.
  2. De igual manera puedes visitar el parque La Carolina que ofrece: paseo en bote, el jardín botánico, parque náutico, mundo juvenil, museo de ciencias naturales.
  3. También puedes visitar Yaku Parque Museo del Agua, que cuenta con varios atractivos para niños y adultos. Horario de atención de 10H00 a 17H30

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media