Ecuador, 24 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Noboa busca inversiones extranjeras en Francia

Daniel Noboa, presidente de Ecuador, arrancó su agenda oficial en Francia con una reunión con el representante del banco Centerview Partners.
Daniel Noboa, presidente de Ecuador, arrancó su agenda oficial en Francia con una reunión con el representante del banco Centerview Partners.
Foto: Presidencia
15 de mayo de 2024 - 08:04 - Redacción Web

El presidente Daniel Noboa presenta a Ecuador como un país clave para la inversión francesa. La mañana de este miércoles, 15 de mayo, se reunió con el representante de Centerview Partners, un banco de inversión independiente estadounidense con sede en Francia.

En el encuentro, el mandatario ecuatoriano expuso las políticas del país que promueven y sostienen la inversión y el financiamiento extranjero.

El representante de la firma, Hamouda Chekir, conoció los planes que tiene Ecuador con el financiamiento: facilitar la transferencia de nuevas tecnologías, fortalecer el desarrollo empresarial, generar empleo para beneficiar a los jóvenes y promover el turismo.

El socio y gerente de Centerview Partners, Hamouda Chekir, ratificó que ya es momento de hablar de inversiones y financiamiento internacional. Esto es debido al cumplimiento de Ecuador con el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y a la estabilidad política que atraviesa el país.

La firma Centerview Partners es una banca de inversión y asesoría en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones financieras, valoraciones y estructura de capital a empresas, instituciones y gobiernos. La firma tiene sedes en Nueva York, París, Londres, California y San Francisco.

Daniel Noboa continuará una jornada de reuniones en ese país, en búsqueda del financiamiento que necesita Ecuador para realizar sus proyectos.

A continuación, la agenda oficial del Primer Mandatario:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media