Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Lasso mantuvo una reunión con el eurodiputado Javier Zarzalejos

Presidente Lasso mantuvo una reunión con el eurodiputado Javier Zarzalejos
Presidente Lasso mantuvo una reunión con el eurodiputado Javier Zarzalejos
Presidencia Ecuador
16 de julio de 2023 - 12:49 - Redacción Web

El presidente de la República, Guillermo Lasso, mantuvo una reunión con el eurodiputado Javier Zarzalejos en el marco del proceso de exención de la visa Schengen para ecuatorianos.

“Él nos ha manifestado que seguirá haciendo todos los esfuerzos para que la Comisión Europea apruebe los informes correspondientes”, escribió el Presidente en su cuenta oficial de Twitter.

Zarzalejos es uno de los legisladores europeos que apoya, de forma decisiva, la eliminación de la exigencia de la visa Schegnen para los ecuatorianos y, junto a otros miembros de la entidad, continúan con el proceso que beneficiaría al país.

“Por nuestro lado, seguiremos trabajando incansablemente para conseguir esta aspiración legítima de todos nuestros compatriotas”, agregó Lasso en su cuenta de Twitter.

Además, el presidente Lasso mantuvo una reunión con Margaritis Schinas, vicepresidente de la Comisión Europea, para tratar temas como una agenda en materia de seguridad a favor de la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado en el país, la determinación de áreas de cooperación con la Unión Europea: movilidad, cultura, geopolítica, y otros más.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media