El presidente Guillermo Lasso oficializará a nuevas autoridades
El presidente Guillermo Lasso, durante una reunión en el Palacio de Gobierno
Foto: Presidente Guillermo Lasso
14 de Septiembre de 2021
El Primer Mandatario ofrecerá una conferencia de prensa en el Palacio de Gobierno
El presidente Guillermo Lasso, durante una reunión en el Palacio de Gobierno
Guillermo Lasso, presidente de la República, oficializará la posesión de nuevas autoridades de diferentes carteras de Estado, este miércoles 15 de septiembre, en el Palacio de Gobierno.
El propósito es potenciar los resultados obtenidos en los primeros 100 días de gestión, pero ahora con el aporte de nuevas dignidades.
"Luego de hacer una exhaustiva revisión, los perfiles más idóneos para ser parte del gabinete se incorporarán formalmente al Ejecutivo", se anticipó en el boletín de la Presidencia sobre las nuevas autoridades.
Las nuevas dignidades iniciarán inmediatamente con su gestión para, desde cada entidad, continuar con el trabajo en la cimentación de los pilares de la reactivación económica, social y productiva del país.
Desaparece actriz de Salserín y El Club de los Tigritos: su hija rompe el silencio
La conocida actriz de la novela 'De sol a sol y 'El Club de los Tigritos', Jordelis Delgado, se encuentra desaparecida tras los fuertes terremotos que azotaron Venezuela el pasado 24 de junio.
27 de Junio de 2026
¿Karol G es hermana de Messi y Mbappé? En esta familia de Honduras, sí
27 de Junio de 2026
Egipto e Irán se juegan la clasificación en un duelo histórico del Mundial 2026
26 de Junio de 2026
Mundial 2026: Bélgica golea a Nueva Zelanda y clasifica a 16avos de final
26 de Junio de 2026
Comisión de Fiscalización califica juicio político contra la exministra Inés Manzano
La Comisión de Fiscalización calificó por unanimidad la solicitud de juicio político contra la exministra de Ambiente y Energía, Inés Manzano, por presunto incumplimiento de funciones.
26 de Junio de 2026
