Presidente Guillermo Lasso entregó insumos educativos en Cotopaxi
En el marco de Acuerdo Ecuador, el presidente de la República, Guillermo Lasso, entregó 'tablets' a familias en Cotopaxi, provincia de la Sierra ecuatoriana. Lo anunció este viernes, 31 de marzo de 2023, en una cadena nacional.
El Primer Mandatario comentó que “me alegro que estén contentos y así como ustedes muchos ecuatorianos también van a recibir una ‘tablet’ gratuitamente para que puedan estudiar”.
Con ello -dijo- espera que sigan con sus estudios de la mano de las tecnologías modernas y puedan utilizar la información necesaria para su formación.
Uno de los beneficiarios fue un adolescente de octavo año, quien agradeció al presidente Lasso por esta entrega. Lo mismo hicieron las madres de los chicos beneficiarios. “Siempre será bienvenido a Latacunga”, le comentaron.
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Video viral: Le pidió perdón en el cielo y recibió un “no”
Fuertes lluvias provocan inundaciones y deslizamientos en cuatro provincias
Top 10: Famosos que vencieron al cáncer y hoy inspiran al mundo
Corporación Empresarial ElJuri recibió prestigioso premio ‘Best Global Partner’
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
