Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía capturó a tres personas con boletas de captura por robo en carreteras

La policía detuvo a los sospechosos luego de varias investigaciones que detectaron una banda dedicada al robo en ejes viales o carreteras.
La policía detuvo a los sospechosos luego de varias investigaciones que detectaron una banda dedicada al robo en ejes viales o carreteras.
Foto: Policía Nacional
28 de septiembre de 2023 - 16:00 - Redacción Web

Tras la ejecución de siete operativos en distintas zonas del cantón Balzar, provincia del Guayas, la Policía Nacional logró la captura de siete personas que tenían boletas de captura por robo y asociación ilícita. Durante el trabajo policial se obtuvo varios indicios vinculantes al delito de robo en ejes viales.

Estas acciones se desarrollaron luego de varias investigaciones que determinaron la existencia de un grupo delictivo dedicado al robo en ejes viales o carreteras efectuados a transportes de carga. Con el objetivo de erradicar el crimen organizado y precautelar la seguridad y el orden de la ciudadanía, agente de la policía allanaron varias viviendas en el barrio La Monserrate, donde capturaron a:

Jorge Leonardo Z. Q., de 35 años, quien registra antecedente por robo y dos boletas de captura por robo y asociación ilícita.

Bolivar David C. P., de 35 años, quien registra cuatro antecedentes por robo, tentativa de asesinato, abigeato y sustancias sujetas a fiscalización y una boleta de captura por robo y asociación ilícita.

Sleyther Orlando R. G., de 27 años, quien tiene antecedente por robo y una boleta de captura por robo y asociación ilícita.

Además, en el lugar se encontró 10 terminales móviles, 01 vehículo, 03 motocicletas, 02 armas de fuego, varios víveres alimenticios, que se presumen habrían sido robados y 58 fundas de comida para mascotas, que presuntamente habrían sido robados.

De manera que, los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes, junto a los indicios.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media