Policía Nacional detuvo a un sujeto buscado en Colombia por femicidio
Personal de la unidad de Migración de la Policía Nacional detuvo, en Quito, a Tulio M. C., quien tenía vigente una alerta azul de Interpol.
El aprehendido, de nacionalidad colombiana, está involucrado en un caso de femicidio agravado. Según la cuenta oficial de Twitter de la Policía Nacional, el implicado fue trasladado hasta la frontera norte para ser entregado a las autoridades policiales de Colombia.
En dicha plataforma, La Policía publicó imágenes del operativo que permitió la detención del individuo buscado en el país vecino del norte.
En #UIO, personal de #Migración, identificó a Tulio M.C., de nacionalidad colombiana, mismo que tenía vigente una alerta azul de @INTERPOL_HQ, por el delito de femicidio agravado.
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) March 5, 2023
✔️ Fue trasladado hasta la frontera con #Colombia, para ser entregado a las autoridades policiales. pic.twitter.com/Hp7NEFuyry
Senegal no acepta: apelará el título que la CAF le quitó para dárselo a Marruecos
VIDEO | Un hombre se disfrazó de jirafa y estas fueron las reacciones
Clausuran tres centros clandestinos en Quito
Choque en la vía Cuenca–Molleturo deja dos muertos
¡Lo que tanto esperabas! Se estrena el tráiler de Spider - Man Brand New Day
Ecuador: Advierten lluvias intensas y tormentas el miércoles 18 de marzo
VIDEO | Mujer lanza hasta un televisor a la calle en pleno centro de Guayaquil
LigaPro: Así quedó la tabla con la victoria de Liga de Quito sobre Leones
