La Policía desmintió la información sobre un asalto en Ciudad Celeste
La Policía Nacional desmintió la información que circuló en redes sociales este martes 19 de octubre del 2021, sobre un asalto en Ciudad Celeste, en Guayaquil.
El ente de control precisó que solo se trató de una alerta por presuntos sospechosos que estaban en el lugar, emitida por el ECU 911.
"Se acudió a verificar la presencia de personas sospechosas en este lugar", indicó la Policía, descartando cualquier actividad delictiva, acompañado de un video sobre el procedimiento.
"Hacemos patrullajes preventivos para reducir cualquier actividad que esté en contra de la ley", destacó Carlos Velasteguí, jefe del Distrito Samborondón.
ACLARACIÓN?
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) October 19, 2021
?♂️??????????? publicación sobre un robo en un centro comercial de Ciudad Celeste, #GYE, difundido en redes sociales.
?Se trató de un procedimiento alertado por el @ECU911_, donde se acudió a verificar la presencia de personas sospechosas en este lugar pic.twitter.com/s6k9I4XyqH
Prisión preventiva para 43 detenidos en narcofiesta de Guayaquil
Detienen a hombre que ocultaba restos humanos y se los comía
Un sismo de magnitud 4,6 sacude la zona devastada por terremotos en Venezuela
"Ecuador no existe para México": periodista mexicano desata la polémica
Comunica EP y ARCOM se pronuncian tres detonación en su exedificio
Operativo contra presuntos integrantes de Los Lobos deja un abatido y tres aprehendidos
Marchas del Orgullo reunieron a colectivos LGBTIQ+ en Quito y Guayaquil
