Policía decomisa más de dos toneladas de droga en Guayaquil
La Policía Nacional anunció el decomiso de 2 toneladas y 458 kilos de cocaína en Guayaquil, luego de una inspección en el puerto de Guayaquil. La droga fue descubierta por uno de los canes antinarcóticos, que alertó a los agentes sobre el interior de un contenedor que tenía por destino Bélgica.
GOLPE AL NARCOTRÁFICO ??
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) April 17, 2022
2 TONELADAS 458 kilos de cocaína, fueron aprehendidas, tras la inspección a un contenedor con banano de exportación, en uno de los puertos marítimos de #GYE
? 1 aprehendido#EjeInvestigativo #PlanRescateEcuador pic.twitter.com/RP54LvoSmP
La droga se encontró en 31 sacos de yute que estaban dentro de un contenedor con banano para exportación. La Policía detuvo a una persona para investigaciones.
En lo que va del año, la Policía ha incautado 70.124,55 kilogramos de drogas, cantidad que casi duplica la decomisada en el mismo tiempo (enero a abril) en 2021, que fue de 39.682,75.
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Video viral: Le pidió perdón en el cielo y recibió un “no”
Fuertes lluvias provocan inundaciones y deslizamientos en cuatro provincias
Top 10: Famosos que vencieron al cáncer y hoy inspiran al mundo
Corporación Empresarial ElJuri recibió prestigioso premio ‘Best Global Partner’
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
