Policía captura ciudadanos que robaron un local comercial
A través de sus cuentas oficiales, la Policía Nacional informó sobre la captura de dos sujetos de nacionalidad extranjera que, horas antes, habrían robado un local comercial. La aprehensión se dio en el sector de El Bosque, en el norte de Quito.
En un video publicado en redes sociales se puede observar como los uniformados neutralizaron a los presuntos delincuentes y los llevan esposados. Según información oficial, la captura se logró tras denuncias ciudadanas y en coordinación con el ECU 911.
Los detenidos “fueron plenamente identificados y puestos a órdenes de la justicia”, enfatiza la publicación de la policía en la red social X (antes Twitter).
En poder de los antisociales se encontró celulares y productos que habrían sido sustraídos del local comercial.
CAPTURADOS EXTRANJEROS POR ROBO A LOCAL COMERCIAL
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) December 13, 2023
Tras alerta del @ECU911_, en el sector El Bosque #UIO, se neutralizó a dos sujetos que circulaban con varios artículos electrónicos sustraídos, ocultos en una maleta.
??Los aprehendidos fueron plenamente identificados y puestos… pic.twitter.com/kx4muK1rBG
También te puede interesar:
#Actualidad. Conozca el cronograma completo del pico y placa, en Quito. #LéaloenET: https://t.co/DMjw8ae17Q pic.twitter.com/MQ9OYMzp9Q
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) December 13, 2023
Alexander ‘Diamante’ Espinoza hace historia al vencer al excampeón mundial Yuriorkis Gamboa
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
