Publicidad

Ecuador, 17 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Ordenan prohibición de salida del país para el Prefecto de Cotopaxi

Ordenan prohibición de salida del país para el Prefecto de Cotopaxi
Ordenan prohibición de salida del país para el Prefecto de Cotopaxi
-

La Fiscalía General del Estado informó, en sus redes sociales, que la Presidenta de la Corte de Justicia de Cotopaxi, dispuso la prohibición de salida del país y presentación de forma periódica para el Prefecto de Cotopaxi.

El funcionario está involucrado, junto con otras ocho personas, en una investigación por “presunta delincuencia organizada”, según el tuit publicado por la Fiscalía.

Para los otros involucrados, Presidenta de la Corte de Justicia de Cotopaxi acogió el pedido de Fiscalía y dispuso prisión preventiva. “Además, ordena la retención de cuentas hasta por 2 millones de dólares y la prohibición de enajenar bienes”, publica la Fiscalía.

La mañana del 28 de julio de 2022, se realizaron 32 allanamientos en total incluidas las oficinas de la Prefectura de Cotopaxi, en los que se buscaron indicios del presunto delito.

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media