Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Niña ucraniana canta una canción de Disney en un refugio subterráneo en Kiev

Niña ucraniana canta una canción de Disney en un refugio subterráneo en Kiev
07 de marzo de 2022 - 12:12 - Redacción Web

Un video que mostraba a una niña ucraniana cantando en un refugio subterráneo en Kiev se volvió viral durante las últimas horas a través de las redes sociales. En medio del onceavo día de invasión rusa, las personas escondidas allí se detuvieron a escuchar la canción.

Quienes se encontraban en el bunker dejaron de hacer sus actividades por presenciar el acto inocente de la pequeña. Permanecieron en silencio y prestaron atención a Amelia, que decidió entonar una popular canción de Disney. Los refugiados sacaron sus celulares para grabar la interpretación de ´Let it go´ -o ´Libre soy´ en su traducción al español- de la película Frozen, lanzada en 2013.

Marta Smekhova, una mujer que documentó a la niña compartió la sensación de ese instante. “Al ver en uno de los refugios antibombas de Kiev cómo los niños hacían dibujos geniales en la penumbra, yo no podía pasar en silencio […] Me detuve, elogié y me ofrecí a hacer una pequeña exposición para decorar de alguna manera ese lugar no tan feliz”, sostuvo.

A día de hoy, el conflicto entre Rusia y Ucrania, 406 civiles fallecieron y otros 801 resultaron heridos, producto del conflicto entre Ucrania y Rusia, según datos de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

 Frozen es una cinta que obtuvo un total de 12 galardones, correspondientes a un Globo de Oro y Óscars relacionados al film y la propia canción icónica, ´Let it go´.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media