Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

MIES remueve a director en Guaranda que fue filmado en estado etílico

Un video del director distrital del Mies en estado etílico se filtró en redes sociales.
Un video del director distrital del Mies en estado etílico se filtró en redes sociales.
23 de septiembre de 2022 - 16:49 - Redacción Web

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) removió  al director distrital de Guaranda, tras difundirse unas imágenes en las redes sociales en las que el funcionario aparecía en estado etílico. 

En el video se observa al director salir de una de las oficinas de la entidad en estado de ebriedad. El material circula en las redes sociales desde la noche del jueves 22 de septiembre de 2022 y la cartera de estado anunció este viernes 23 de septiembre que no tolerará este tipo de comportamientos, por lo que anunció el despido del servidor público. 

En un comunicado difundido en redes sociales, el MIES señaló que la actuación del director representa una falta grave y también se investigará a los funcionarios que le acompañaban. El video habría sido filmado a las afueras de un Centro de Desarrollo Infantil. 

El MIES aseguró que reitera un total rechazo al comportamiento de los servidores públicos que trasgreden las normas de comportamiento, así como las disposiciones legales y administrativas de la institución. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media