Publicidad

Ecuador, 18 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Luis ayudó a una mujer víctima de la explosión en el norte de Guayaquil

Luis ayudó a una mujer víctima de la explosión en el norte de Guayaquil
Luis ayudó a una mujer víctima de la explosión en el norte de Guayaquil
-

La mañana de hoy, 10 de febrero de 2022, se registró una explosión en un local comercial de la ciudadela El Cóndor, en el norte de Guayaquil.

El saldo del accidente fue de tres personas fallecidas y dos heridas. En medio del caos desatado por la explosión, Luis logró ayudar a una persona que se encontraba dentro del local.

Según su testimonio, lograron sacar del lugar a una mujer que tenía varias lesiones en su cuerpo para que posteriormente sea atendida por el Cuerpo de Bomberos que llegó hasta el lugar tras el reporte recibido por el ECU911.

Los datos publicados por el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil detallan que el accidente provocó la muerte de tres personas y que otras dos resultaran heridas. De ellas una fue atendida en el lugar y otra fue llevada hasta una casa de salud cercana para que recibiera atención médica especializada.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Con el objetivo de combatir a los grupos delictivos que operan en Guayaquil, se ejecuta el operativo “Apolo 15”, desde la noche de ayer y la madrugada de hoy. Se han allanado 130 domicilios y se busca al jefe del GDO Los Lobos en Pascuales.

Social media